lunes, 17 de octubre de 2011

"Soy Timida"


Les Cuento:

Mi timidez me ha afectado mucho en todo, pues en el colegio cada vez que el profesor pregunta algo y yo se la respuesta, siempre yo callo por temor a que se rían o me digan que esta mal, a parte no solo es eso, sino hasta en el amor porque cada vez que quiero y deseo decir u  te quiero o un te amo siempre me privo y me gana la timidez que siempre yo callo, y no solo en esto sino hasta para ser amigos, pues a pesar de que soy juguetona, y me gusta, y me gusta hacer amigos siempre busco que esas personas primero me hablen porque sino yo no hablo y todo por mi timidez.

El ser tímido no me ha ayudado en nada, aunque a algunas personas les gusta que sea así, pero ser tímida te quita las ganas de muchas cosas, te priva de cosas que puedes hacer o decir.

hoy en día ya no soy tan tímida pero aveces me gana, bueno la timidez no nos hace grandes, tampoco chicos, pero no dejemos que nuestra timidez se meta en todas las cosas que hacemos... no dejemos para después cosas que podemos decir o hacer solo porque somos tímidos.

 
Como Vencer La Timidez


1 comentario:

  1. valoro que te des cuenta de las cosas que no puedes hacer por solo ser timida

    ResponderEliminar